• Carpintería de madera a medida

Maderas nacionales y de importación

Maderas de alta calidad en Carpintería Joyla

En Carpintería Joyla trabajamos con maderas de calidad, tanto nacionales como de importación, realizando cada trabajo con la madera más apropiada y siempre teniendo en cuenta el deseo de nuestro cliente.

Nuestras maderas cuentan con la mejor calidad y los tratamientos adecuados para su conservación. Además, en nuestros trabajos asesoramos a nuestros clientes sobre el tipo de madera más acorde a su finalidad: interior, exterior, si va a estar bajo la lluvia o el sol como pérgolas, casas de madera, etc.

Conozca algunas de las maderas con las que trabajamos

Roble americano

Una de las maderas más populares. Es de gran calidad y se caracteriza por su resistencia y facilidad para trabajar. Para nuestros clientes se trata de una de las opciones favoritas en tarimas debido a que su acabado deja una estética impecable.

Nogal americano

Es una madera muy admirada por su característico color oscuro, considerada una de las mejores maderas en Europa. Es un elemento muy duradero y fuerte, ideal para los muebles de su hogar.

Cedro de Brasil

Su color es muy característico, puede variar del marrón rosado al rojizo oscuro y tiene unas betas oscuras inconfundibles. Es muy utilizada en tableros, carpintería interior y mobiliario. Sin duda es una apuesta excelente.

Cedro Canadá

Es muy ligera y resistente a cambios climáticos, por lo que es perfecta para colocarla en exterior. En Carpintería Joyla utilizamos mucho este tipo de madera para revestimientos exteriores y tarimas para piscinas.

IPE

Madera ideal para exterior utilizada en piscinas y terrazas, por su gran dureza (8,5) y resistencia a agentes externos. Cabe destacar que su estética es ideal para jardines.

Sucupira

Tipo de madera muy demandada para suelos y construcción. Es una madera bastante dura y pesada especializada para usos exigentes.

Iroco

Esta madera es de origen tropical, es densa, estable y muy resistente. Utilizada actualmente para suelos de madera y como madera estructural para vigas.

Maple

La mejor madera para muebles gracias a su tono claro y el gran acabado que ofrece con tintes y barnices. No suele presentar ningún defecto gracias a su alta densidad.

Más de 21 años construyendo muebles de ensueño

¡Confíe en la profesionalidad de Carpintería Joyla en O porriño!

Contacte